Luego del entrenamiento Messi habló con la prensa y la primera pregunta fue sobre llegada de Neymar al Barcelona: “Es un grandísimo jugador y no tendrá problemas para adaptarse. Fuera del campo tampoco lo va a tener. Es un buen chico”.
“Le dará muchísimo al equipo. En el uno a uno es muy desequilibrante. Va a hacer la diferencia. La prensa es la que habla de que no nos vamos a llevar bien”, siguió Messi sobre el fichaje de Neymar.
Sobre la novela Guardiola-Tito Vilanova, Messi no quizo dar declaraciones, “es una cosa entre ellos dos y no hay que meterse. Ya hablaron y ya quedó claro”.
En la conferencia tampoco pasó por alto el problema con Hacienda. “Estoy muy tranquilo. Tenemos nuestros asesores, que manejan estas cosas y confiamos en ellos. Espero que lo solucionen. No entiendo nada de todo esto y por eso tenemos abogados”.
El Bayern de Pep
El argentino considera un gran rival en Champions al Bayern de su extécnico Pep Guardiola. “El Bayern es un equipazo. Ganó la Champions con mucha diferencia y con la llegada de Guardiola será más fuerte todavía. El Madrid es muy fuerte por lo que significa y por los grandes jugadores que tiene. Cada año es más fuerte. Será una Liga muy difícil”, dijo Messi.
Sobre las marchas de Thiago y Villa del Barça dijo: “va a jugar más (Thiago). Al Atlético se le fue un delantero como Falcao y Villa le va a reemplazar bien. Es un jugador con mucho gol y va a seguir haciéndolos en el Atlético”, cerró Leo Messi.