“El Pitbull”, tentado por el Municipal

Dennis Alas podría jugar con Municipal el próximo torneo. Confirmó que ya tuvo algunos acercamientos hace unos días

descripción de la imagen
Dennis Alas tuvo ofertas del Municipal de Guatemala. Foto EDH/archivo.

Por EDHdeportes / Twitter: @EDHdeportes

2013-07-18 1:01:04

SAN SALVADOR. Dennis Alas, contención de Firpo, confirmó a EDH Deportes que tuvo algunos acercamientos con la dirigencia del Municipal de Guatemala para que reforzara al equipo en el próximo torneo. Si embargo, esto tuvo que ser descartado, por el contrato liga al volante con el cuadro pampero.

?Hubo pláticas con los señores (del Municipal), pero les fui claro que tengo contrato con el equipo. Los señores estaban bien interesados en mi persona, pero creo que será al final del campeonato, en diciembre, que tal vez, primero Dios, yo pueda viajar allá y conversar. Pero si no se da, me siento cómodo con Firpo?, expresó Alas.

Esta no es la primera ocasión en que el equipo guatemalteco demuestra su interés por el jugador salvadoreño, puesto que estas comunicaciones vienen desde la temporada anterior. Pero la prioridad de Alas está en la institución manuda.

Por su parte, la dirigencia pampera ha dicho que este caso se trata de un rumor y que el equipo será inscrito en las próximas horas, con su capitán Alas en la nómina.