Lisandro Pohl: “Con ese señor (Bruno dos Santos) no trabajo yo”

El presidente Alianza fue claro al decir que no quiere saber nada de Bruno dos Santos y aseguró que Fito Zelaya se queda en Alianza

descripción de la imagen
A Lisandro Pohl no le interesa negociar con Bruno dos Santos. Foto EDH/archivo.

Por Raúl Recinos / Twitter: @raulonlon10

2013-07-17 9:50:57

Brunos dos Santos, representante de Jaime Alas y Arturo Álvarez, habló este miércoles con El Desempate sobre el traspaso a préstamo de Alas al San José Earthquakes de la MLS, pero también comentó que tiene una propuesta de un equipo de Portugal por Rodolfo Zelaya.

“Ayer (martes) me llegó una oferta por Fito Zelaya de la Primera de Portugal. Pero yo no vuelvo a hablar con él (Lisandro Pohl)”, explicó el representante, sobre el goleador salvadoreño en Copa Oro y dejó en claro que no ha tenido la mejor relación con el presidente de Alianza.

Ante esto, Pohl dijo que no le ineteresa nada que venga de Bruno dos Santos, pero sin detallar la razón por la que no le interesa platicar de negocios con él.

“Yo con Bruno dos Santos no tengo nada, no tengo ninguna relación, así que no me interesa lo que él recibe. Lo que él recibe, lo recibe y punto, pero Fito viene al equipo (Alianza). Con ese señor no trabajo yo”, aclaró Pohl al consultarle sobre las palabras de Bruno en El Desempate.

El directivo de Alianza señaló que Zelaya por ahora no tiene representante y si algún equipo quiere llevarlo ?aunque para Alianza es prioridad que se quede? debe negociar con el equipo.

“Él (Fito) sabe que no va firmar con nadie, él ya aprendió. Pero no quiero hablar ningún tema porque no tengo nada. Él viene al equipo y cuando él esté aquí vamos a ver cuál será su futuro, pero no con Bruno”, sentenció Pohl.

Lisandro cerró el tema así: “A Fito no lo queremos vender ni queremos que se vaya, queremos que se quede y aquí le vamos a renegociar, sus pretenciones ya las tenemos y esperamos que todo salga bien y lo tengamos aquí mucho tiempo viendo su fútbol”.

Nota relacionada: Bruno dos Santos: “Ayer me llegó una oferta por Fito”