Sosa y Valencia, blancos por tres años más

Ambos jugadores firmaron la renovación de contrato, esta mañana de jueves en las oficinas de Alianza

descripción de la imagen
Rudy Valencia seguirá con Alianza por tres años más. Foto EDH / Archivo

Por Franklin Ponce / @FP11EDH

2013-07-18 6:19:06

Alianza no solo piensa en el torneo Apertura 2013. Sus ideas también son a largo plazo y dentro de ese proyecto esta la renovación de contrato de Herbert Sosa y Rudy Valencia, quienes esta mañana lo hicieron, para seguir con el equipo por tres años más.

“Para nosotros es algo bueno renovar a estos muchachos y pienso que para la afición blanca también se convierte en una buena noticia”, dijo el presidente del equipo Lisandro Pohl.

El equipo siguió con su trabajo de esta semana, en Santa Elena. Este sábado, los blancos parten a Guatemala para realizar una gira, donde jugarán ante Muncipal (domingo) y Deportivo Coatepeque (jueves).

“Tenemos pensado partir el sábado, dormir en antigua. Jugar el domingo y luego viajar a Coatepeque, donde nos concentramos hasta el jueves, donde después del partido regresaremos a El Salvador”, explicó el pope albo. Además de esos partidos por Guatemala, Alianza realizará dos encuentros más ante los “Rojos” (28 de junio) y Motagua (31 de junio).

En otro temas del equipo, Lisandro Pohl mencionó que están analizando la posibilidad de cambiar de sede para el Apertura y trasladarse del estadio Cuscatlán, al “Mágico” González. “Estamos evaluando las posibilidad de irnos para el Mágico. No podemos adelantar nada, porque es una decisión que vamos a tomar como junta directiva”, dijo Pohl.