Breves de Primera División

Entérate de amistosos y trabajo que realizan los equipos de la Primera División en su etapa de pretemporada

descripción de la imagen
Breves de Primera División

Por EDHdeportes / Twitter: @EDHdeportes

2013-07-17 5:17:49

Universidad
Pumas viajarán a Santiago Nonualco

El equipo que dirige Carlos ?Cacho? Meléndez viajará este sábado 20 de julio a dicha localidad, en La Paz, para medirse a un combinado de la localidad. Este miércoles entrenarán a doble turno, con trabajo de gimnasio en la Villa Centroamericana, en la mañana, y por la tarde se ejercitarán en la pista del Complejo Universitario.

Águila
El campeón nica visita el Barraza

Club Deportivo Águila sostendrá este sábado 20 de julio un partido amistoso internacional, cuando reciba la visita en el estadio Juan Francisco Barraza del Real Estelí, campeón del último torneo Clausura de Nicaragua. La afición podrá ingresar al estadio migueleño con precios de $2, $4, $5, $10 y $12.

Santa Tecla
Posible amistoso sabatino

El equipo de William Renderos sigue en intensa actividad. Además del amistoso de este miércoles, el martes estaban afinando los últimos detalles para sostener un partido de preparación este sábado 20 de julio, contra el Marte Soyapango de la Segunda División, siempre en el estadio Las Delicias, casa del equipo.

Dragón
Villegas podría ser mitológico

El delantero argentino Maximiliano Villegas, quien ya jugó en el fútbol de El Salvador con el Juventud Independiente en torneos recientes, está a prueba con el Dragón. El martes formó parte de la práctica del equipo escupefuego, y espera adaptarse a la idea del técnico Mario Martínez y convencerlo de que puede aportar.