Breves de Primera División

Entérate del día a día de los equipos de la Primera División

descripción de la imagen
Breves de Primera División

Por EDH Deportes / Twitter: @edhdeportes

2013-04-25 12:22:27

Juventud independiente
Con una función social

Además de estar planificando el partido del domingo, los opicanos realizaron una clínica deportiva con alumnos de escuelas de Opico. Fue una mañana donde realizaron diferentes actividades con los niños, en la que participó todo el plantel. Por la tarde, el equipo trabajó pensando en la Universidad.

 

Santa Tecla
Mancía y Simioli, sin problemas

William Mancía y el argentino Facundo Simioli cuentan con el aval médico para jugar este fin de semana ante los caleros, al superar los golpes que recibieron en el partido contra Alianza. Al mismo tiempo, Derby Carrillo se ha presentado con algunas molestias en el pie, que tampoco serán impedimento para jugar.

 

C. D. FAS
Una variante es segura

Carlos Carrillo se perderá el partido contra los marcianos por la acumulación de cinco tarjetas amarillas. Esto le daría lugar a Donny Valle, quien ha sido el reemplazante en esta posición. Además de este movimiento, el técnico William Osorio no descarta realizar otras variantes para este encuentro.

 

Atlético Marte
Con la sieriedad del caso

A pesar de ya no tener nada en juego, los marcianos toman muy en serio el cierre del torneo. Se preparan para la visita que hará FAS y con la satisfacción de que para este partido podrán contar con los jugadores Noé Melgar y Erick Molina, quienes vuelven tras pagar un partido de castigo en la última jornada.

 

Metapán
No pierden la confianza

Los números le dan la oportunidad de seguir soñando con la clasificación al campeón, aunque en Metapán saben que será complicado porque dependen de otros resultados para lograr el objetivo. El equipo se alista para visitar a los tecleños, ya con Cristian Sánchez habilitado, después de pagar el partido de castigo.

 

C. D. Águila
Henry Romero, fuera del torneo

El zaguero emplumado Henry Romero fue sancionado con dos partidos de castigo, por la expulsión que recibió en el último partido ante Juventud, la que fue con roja directa. Esta sanción lo estaría marginando de los último dos encuentros del torneo, por lo que su reaparición quedará para el próximo Apertura 2013.