Selección argentina de playa podría perder a uno de sus bastiones

Uno de los rivales de grupo de la Selecta en Tahití 2013 podría perder a un elemento importante para el mundial de fútbol playa

descripción de la imagen
Hilaire, tercero de izq. a der, confía en recuperarse y seguir trabajando fuerte. Foto: EDH / Twitter

Por Roberto Leiva / @RobbieRuud

2013-07-15 12:19:10

Ezequiel López Hilaire, excapitán de la selección albiceleste -pero todavía activo con el equipo- de playa, conversó en exclusiva con EDH Deportes y comentó que sufrió un desgarro mientras disputaba un partido de preparación con su selección de cara al próximo mundial.

La selección que dirige Héctor Petrasso sufrió una derrota 5-1 a manos de la selección de playa de Paraguay, nación clasificada al Mundial de Tahití y rival de la Selecta en la cuadrangular este 25 de julio a desarrolarse en nuestro país.

Para fortuna del conjunto albiceleste, Hilaire confirmó que no habían más lesionados tras el duro fogueo. Asimismo, señaló que aún no tiene un diagnóstico médico para su lesión, pero que su deseo es recuperarse pronto para no perderse la copa del mundo.

“Perdimos contra Paraguay, pero me resentí de un desgarro… ¡Me quiero matar! Tengo que recuperarme rápido”, externó López Hilaire sobre la lesión.

La selección argentina de playa regresó este domingo 14 de julio a su país luego del fogueo ante los guaraníes.