El toque de la experiencia

Quintanilla y Sánchez son los que tienen mas rodaje en finales para Firpo.

descripción de la imagen
El toque de la experiencia

Por Franklin Ponce / @FP11EDH

2013-05-25 6:18:41

Ayer, los toros hicieron el penúltimo entrenamiento previo a la final, el último en el estadio Cuscatlán. Hoy, el equipo cerrará la preparación en Soyapango, en la cancha ?Chingolingo?.

El equipo volvió a trabajar a puerta cerrada, en el Monumental, afinando los últimos detalles de parte del técnico Roberto Gamarra.
Confianza y motivación hay de sobra en el equipo pampero, del que se despegan Mauricio Quintanilla y Jorge Sánchez, los dos jugadores con más experiencia en finales dentro del ruedo.

Según los datos de Raúl Soriano, Quintanilla ha disputado seis finales con los usulutecos, más dos con Alianza y una con ADET. Mientras, por parte de Sánchez, ha jugado también seis con Firpo.

?Aunque hayamos jugado muchas finales, todas son diferentes. Disfrutamos de esta final como cualquiera. Así como cualquiera, también queremos ganarla?, manifestó el zaguero Quintanilla.

Por su parte, Sánchez expresa: ?podré ser uno de los de más experiencia, pero estoy igual de nervioso y ansioso como todos los jugadores. Sin embargo, sabemos que en nosotros está ganar. Este partido pinta para ser de buen espectáculo?.

En Firpo, además de tener a otros con experiencia en finales, ya sea con ellos o con otro equipo; también están los que no la tienen y vivirán su primera final, como Xavier García, Luis Mendoza, César Vásquez, Allan Salazar, Martín Mederos, Medardo Guevara, Cristian Portillo, Edwin Guardado, Marlon Martínez, Marlon Trejo, Dennis Salinas y Marcelo Tejeda.