Develan murales en el “Adolfo Pineda”

Exbaloncetistas nacionales recibieron un homenaje al ser revelados algunos murales alusivos al aporte que dieron al deporte de las canastas

descripción de la imagen
Develan murales en el "Adolfo Pineda"

Por Rafael Cárcamo / Twitter: @RafinhaEDH

2013-04-22 5:43:55

El baloncesto vibró de emoción y nostalgia el sábado, con una sencilla, pero significativa develación de varios murales alusivos a deportistas y entrenadores (hombres  y mujeres), que hacen o hicieron historia en el deporte del baloncesto salvadoreño.

Pareció como que el tiempo se detuvo por un instante, ya que muchos de los homenajeados llegaron acompañados por sus familiares y amigos, a la que por muchos años fue su casa, para volver a vivir momentos agradables, de esos que solo puede brindar el deporte.

El acto, que fue organizado por la Federaciónde Baloncesto y el Instituto Nacional de los Deportes, fue de muchos
recuerdos, anécdotas y de instantes de emoción.

Esta vez se distinguió a ex jugadores como Alejandro ?Caburro? Alfaro, Federico ?La Liebre? Vilanova, Fabio ?El Zurdo? Molina, Carlos ?La Lora?López, Fabio Hércules, Ismael Ochoa, Luis May, Jorge Cucalón, Mauricio ?Pipo? Callejas y Fernando Chavarría.

Entre las féminas, a Martha Bruch de Cáder, Sonia Lucha, Rosario Osegueda, Michelina Osegueda, Miriam Osegueda, Ana Barrundia, Lorena Herrera y Berta Alicia Amaya.