“Dejamos ir una chance inmejorable”

El auxiliar técnico de Santa Tecla, Guillermo Rivera, reconoció que han dejado ir muchas oportunidades de meterse de una vez por todas a semifinales

descripción de la imagen
Santa Tecla ha dejado escapar la oportunidad de clasificarse a semifinales. Foto EDH.

Por Carlos Vides / Twitter: @celvides

2013-04-29 2:03:13

SAN SALVADOR. La frase es del auxiliar de los verdes, Guillermo Rivera, quien aceptó que ?nos vamos con un sabor un poquito amargo, pero sabiendo que todavía tenemos una chance. Hay que encarar el partido que se nos viene. La oportunidad ahí está todavía. Así como Firpo quiere meterse, nosotros también. Van a encontrarse un Santa Tecla muy aguerrido?, advirtió.

Consultado sobre el trabajo de Christian Vaquero, quien no estuvo acertado en la zona de hacer goles, Rivera admitió que ?le faltó nada más las fineza que los centrodelanteros tienen que tener, haberla metido. Tuvo bastantes, sobre todo en el segundo tiempo?.

A pesar de no haber marcado, ?Memo? se sintió ?satisfecho? por el volumen de llegadas que construyeron.

?Preocupado me hubiera ido si no hubiéramos tenido ese montón de oportunidades que tuvimos, por lo menos unas ocho o nueve oportunidades claras, y todavía hubo algunas en que nos faltó ponerle la puntilla, ese pase final, el que te duele, que te lastima?, analizó el DT.

Rivera apuntó además a la juventud de varios de sus jugadores: ?Hubo un poco de temor al partido mismo, el equipo no está muy maduro en Primera División, hay que aceptarlo. Pero este es el temperamento que le vamos sacando a los jugadores nuevos?, valoró.