“Utilizar la enfermedad de Tito para hacerme daño es algo que no olvidaré nunca”

En conferencia de prensa Pep Guardiola atacó a la directiva culé: "Me fui a 6.000 kilómetros de distancia y pedí a la directiva del Barça que me dejaran tranquilo y no lo han conseguido" declaró

descripción de la imagen
Guardiola se encuentra en Italia en plena pretemporada con el Bayern. Su planteamiento ha causado sorpresa en Alemania, se habla que Ribery es el nuevo "Messi". Foto EDH / AP

Por EDH Deportes / @EDHDeportes

2013-07-11 3:31:58

Pep Guardiola ha sorprendido en conferencia de prensa. El extécnico del Barcelona ha cargado contra la directiva culé, “A Rosell sólo le pedí una cosa: Que me deje en paz y tranquilo”. Además desmintió tener una mala relación con Tito Vilanova y negó además haber hablado mal de él al padre de Neymar para que el brasileño no fichara por el Barça.

“Me fui a 6.000 kilómetros de distancia y pedí a la directiva del Barça que me dejaran tranquilo y no lo han conseguido. No han cumplido su palabra”, tiró el ahora técnico del Bayern Munich. “Este año ha habido demasiadas cosas en que se han pasado de la raya. Utilizar la enfermedad de Tito Vilanova para hacerme daño es algo que no olvidaré nunca”, dijo sobre los comentarios que aseguraban que se había negado a visitar a Vilanova cuando este trataba su enfermedad en Nueva York.

“Yo a Tito Vilanova le he visto en Nueva York, y si no le he visto es porque no ha sido posible, pero no por mi parte. ¿Tengo que justificar que yo quiero que le vayan mal las cosas a alguien que he tenido tanto tiempo de compañero? Esto es de muy mal gusto”, tiró muy fuerte Guardiola.

“Lo que hizo el año pasado, conseguir la liga más exitosa de la historia del Barça, es suficiente argumento como para que diga yo si está capacitado o no”, de esta manera Pep negó tener mala relación con Tito Vilanova.

“Los buenos jugadores están capacitados para jugar juntos siempre, y estos también”, esto ante la información publicada por Radio Globo, donde Guardiola le habrái comentado al padre de Neymar que Tito Vilanova no sabría utilizar a Messi y al brasileño juntos.