Faltó actitud, según William Osorio

El técnico William Osorio explicó que un gol tempranero afectó la concentración de su equipo

descripción de la imagen
Para el técnico de los tigrillos, a su equipo le faltó actitud en la cancha. Foto EDH: archivo.

Por Víctor Zelada/Twitter: @zeladauceda

2013-05-15 12:30:38

Puede que FAS haya terminado líder en fase regular y eso era una motivación extra antes de la eliminatoria ante Juventud Independiente. Eso es pasado y lo que realmente importa es que hay que revertir lo sucedido en Las Delicias.

?Sigo creyendo que tenemos capacidad para revertir la serie aunque respeto mucho al rival. Del primer juego ese gol tempranero afectó porque nos fuimos acomodando y perdimos confianza por los errores cometidos?, detalló el timonel tigrillo.

En cuanto a la forma de jugarle a Juventud en el estadio Quiteño, añadió: ?tenemos que salir a jugar inteligentemente sin descuidarnos atrás  y sin dejar espacios porque nos pueden contragolpear, tenemos 90 minutos para concretar aunque será primordial que en los primeros 45 minutos manejemos el entorno y encontremos ese primer gol?.

Contrario a encontrar al equipo golpeado por esa derrota 2-1, dijo Osorio ?veo al grupo de jugadores animados y eso es un buen augurio que se está trabajando bien en la semana. Tengo el resto de la semana para evaluar posibles variantes. Cristiam Álvarez se recuperó de una rotura fibrilar, Williams Reyes entrenó aunque tiene un golpe en una rodilla pero quien no pudo trabajar es Juan Carlos Moscoso porque sufre de un esguince de tobillo y es duda?, dijo.

Osorio, el técnico más ganador del torneo, llega al partido clave. Sólo ganando el próximo sábado su equipo podrá aspirar al título 18 que su afición ya reclama.