???Sería un sueño ganar a México en la final”

Jonathan ??guila fue entrevistado por Marca.com Más América, sobre la próxima Copa Oro y la eliminación de la Selecta para la Hexagonal

descripción de la imagen
Jonathan ??guila sueña con jugar la final de la Copa Oro contra México. Foto EDH: archivo.

Por EDHdeportes / Twitter: @EDHdeportes

2013-05-27 11:59:17

Jonathan Águila fue entrevistado por el medio internacional Marca.com Más América, donde preguntaron al delantero por el futuro de la Selecta que la próxima semana arrancará el trabajo para la Copa Oro.

La Azul debuta el 8 de julio en Estados Unidos contra Trinidad y Tobago. Los otros rivales del grupo son Honduras y Haití.

El delantero de FAS y de la Selecta todavía desconoce si será llamado al equipo nacional que dirige el peruano Agustín Castillo; sin embargo, se aventuró a decir que le gustaría jugar la final contra la selección de México.

?Sería un sueño ganar a México en la final pero primeramente tenemos que concentrar sobre nuestro grupo lo que es un grupo difícil. Claro que sería un sueño llegar a una final con la selección y ganarla, pero lo más importante es hacer un buen fútbol y estar confiado en la cancha?, señaló Jonathan Águila a Marca.com.

Además, se abordó a Águila para consultar el significado que tuvo para la Selecta y para todo el país la eliminación para la Hexagonal, donde en la fase previa se tuvo un cierre desastroso ante Costa Rica y México.

“Se perdió bastante por no calificar por el Hexagonal y pelear por un Mundial, pero tenemos que trabajar porque se juega la Copa de Oro donde siempre hemos tenido una buena participación y la selección ha demostrado un buen nivel. Vamos a luchar, entrenar y prepararnos de la mejor manera. Creo que tenemos buenos jugadores quien quieren mostrar en la Copa lo que tienen”, señaló el ariete de los tigrillos, que el domingo poco pudo hacer para ayudar a su equipo en la final.

Sobre el fútbol nacional, Águila comentó: “Creo que es una liga competitiva y con un alto nivel. Hay buenos equipos con buenos jugadores y ha mejorado bastante. Es importante que los equipos brillen en las competiciones internacionales y por eso CONCACAF nos tiene considerados como una liga importante”, finalizó Águila.