Breves de Primera División

Entérate de la acción de los equipos nacionales en sus respectivas pretemporadas

descripción de la imagen
Breves de Primera División

Por EDH Deportes / @EDHdeportes

2013-07-14 1:33:01

Los tecleños no pudieron ante los espartanos

Con anotaciones de Carlos Ramos, Mario Galdámez y Eduardo Chulo, el Espartano, de la Tercera División, venció (3-1) al Santa Tecla, que descontó por medio de Emerson Véliz, desde el punto penal. A primera hora, la reserva del equipo tecleño había derrotado (2-0) al “equipo B” del cuadro sonsonateco, con los goles de Carlos Martínez y Bryan Luna.

 

Invictos en una doble jornada en Chalchuapa

El conjunto santaneco fue dividido en dos para jugar dos partidos en el estadio chalchuapaneco. Primero, un grupo de juveniles con algunos refuerzos de la Mayor igualaron (2-2) con San Sebastián Salitrillo, de la Tercera División. Después, con tantos del colombiano Jefferson Viveros y Alejandro Bentos, FAS derrotó (2-0) al 11 Lobos de la Liga de Plata.

 

“El Emperador” Larios se estrenó en el nido

Con anotación de César Larios, a los 55 minutos, el conjunto emplumado venció (1-0) al Municipal Limeño, en el estadio Juan Francisco Barraza. Este es el segundo fogueo que realiza el cuadro emplumado. En el primero había derrotado (5-0) al Chagüite de la Tercera División. El próximo sábado, el equipo negrinaranja ha confirmado que jugará ante el Real Estelí de Nicaragua.

 

No pudieron jugar ayer, pero hoy van ante ADI

La fuerte lluvia del viernes, en oriente, dejó en malas condiciones la cancha de Nueva Guadalupe, lo que generó que el partido entre Guadalupano, de la Segunda División, ante Dragón no se realizara, el sábado. Pero el domingo los mitológicos enfrentarán al ADI de Intipucá, también de la Liga de Plata, en el estadio Barraza, a las 2:30 p.m. La entrada general será de $1.00.

 

Continúan con los exámenes

Los equipos de la Primera División siguen con las pruebas en la pretemporada, de cara al torneo Apertura 2013. Dragón contra ADI, en el Barraza, Alianza se enfrentará al Vendaval (Liga de Plata), a las 10:00 a.m., en la cancha de la UCA. Por su parte, el Atlético Marte visitará la ciudad de Suchitoto para medirse al Brasilia, de Segunda División, a las 2:30 de la tarde.