Dragón probará dos extranjeros hasta el domingo

El equipo "mitológico" tendrá a prueba a un guatemalteco y un argentino hasta el final de esta semana

descripción de la imagen
El nuevo "Benjamin" de la Primera División sigue armandose de cara al Apertura 2013. Foto EDH/ Archivo

Por Nelson Rodríguez/ @Figueroa_OD

2013-07-11 3:58:44

El presidente del recién ascendido Dragón, Juan Carlos Meza, confirmó este día que dos jugadores extranjeros estarán a prueba durante esta semana, ambos provienen del fútbol guatemalteco pero de distintas nacionalidades.

Se trata del delantero chapín. Selvin Mota de León, ahora exjugador del Universidad de Guatemala, quién arribó ayer al país y un volante de contención de nacionalidad argentina que jugó la temporada pasada en un equipo de primera división del vecino.

“Ellos estarán a prueba hasta el domingo. El fin de semana tendremos tres partidos de fogueo que servirán para que el cuerpo técnico tome la mejor elección. Podrían quedarse, los dos o sólo uno ya que se encuentra ocupada una plaza de extranjero”, explicó el pope del equipo oriental.

La única plaza de extranjero la ocupa el zaguero colombiano, Jhony Rios, quien jugará para él Club Deportivo Equidad, club que pertenece a la Primera A del fútbol colombiano.

El domingo enfrentarán al ADI Intipuca de la segunda división en el estadios Juan Francisco Barraza a la 1:30 de la tarde.