Alianza desiste de seleccionados Sub-20

El equipo capitalino mostró interés por Kevin Ayala, Miguel Lemus y Jairo Henríquez pero los jugadores continuarán en Fesa

descripción de la imagen
El volante Jairo Henríquez, entre los que Alianza buscó como su nuevo refuerzo para el Apertura 2013. Foto EDH / Archivo

Por Sander Franco / @sanderfranco

2013-07-01 5:15:51

Lo confirmó el presidente del cuadro albo Lisandro Pohl. Alianza se interesó por los seleccionados Kevin Ayala, Miguel Lemus y Jairo Henríquez. Anteriormente se había conocido de un convenio de ayuda entre Alianza y Fesa.

“Fesa le apuesta por el ascenso este torneo, por eso los jugadores no salen del equipo”, comentó el Presidente de Alianza, Lisandro Pohl. Los tres jugadores forman parte del Turín Fesa, equipo que busca su ascenso a la Primera División.

“No puedo comentar mucho porque no se ha tocado el tema que un equipo haya mostrado interés”, declaró el volante Jairo Henríquez, en El Desempate.

Por otra parte, la novedad en el entreno matutino de Alianza fue la presencia del jamaicano Sean Fraser, quien arribó el pasado sábado a nuestro país. Con la presencia de Fraser, Alianza complementa su delantera junto a Fito Zelaya, Nelson Bonilla y Jonathan Faña.

Al trabajo matutino se sumaron Kevin Melara y Alberto Segovia, ambos delanteros del recién equipo campeón en categoría de reservas, Águila.