Campamento para mayo

Según comentó el presidente de la Fesfut este lunes en El Desempate se están haciendo las gestiones para que la Sub 20 tenga buena preparación rumbo al Mundial de Turquía

descripción de la imagen
Campamento para mayo

Por EDH Deportes

2013-03-25 8:32:10

SAN SALVADOR. Carlos Méndez Cabezas, presidente de la Fesfut conversó para El Desempate sobre los planes para la Sub 20 antes del inicio del Mundial en Turquía. Habló de un campamento para el mes de mayo y un amistoso.

Según contó, El Salvador descartó la invitación para jugar una cuadrangular ante Chile, Paraguay y Colombia (rival de grupo) por sugerencia del cuerpo técnico. El motivo fue el cansancio producido en los Juegos Centroamericanos disputados en Costa Rica.

“En mayo habría un posible juego para la Sub 20 y luego el campamento. Más de un mes ha solicitado el cuerpo técnico de la Sub 20 tener concentrados a jugadores”, declaró Méndez Cabezas.

Para cerrar confirmó que Ernesto Góchez, coordinador de selecciones nacionales estará en las sedes donde El Salvador jugará en el Mundial.