Cristiam ??lvarez: ???Me quedó la espinita???

Cristiam ??lvarez dejará el fútbol profesional. El del sábado pasado fue el último partido que disputaría en casa, pero no pudo entrar

descripción de la imagen
Cristiam ??lvarez no pudo jugar contra Juventud en su último partido en el Quiteño. Foto EDH.

Por Varinia Escalante / Twitter: @Vskalant

2013-05-20 2:09:49

SANTA ANA. El partido del sábado se convirtió en el último de Cristiam Álvarez en el Quiteño, ya que el jugador tigrillo anunció que se retira, sin embargo no jugó. El veterano volante, no obstante, tiene aún la posibilidad de despedirse jugando en la final.

?Me voy a retirar con una final más. Ojalá se me dé la oportunidad de jugar, porque hoy (sábado) me ha quedado esa espinita, desde luego, pero nadie dijo que tenía que jugar por fuerzas?, sostuvo.

?El objetivo se ha logrado  (clasificar) y eso para mí es más que importante, porque al final es mi último partido en el Quiteño sí, pero mi último partido será en la final el próximo domingo?, remarcó.

En cuanto al juego, contó: ?Sufrido desde el banquillo e incluso hubo un momento en que mejor me fui al camerino a verlo en la tele, porque no soportaba verlo así en vivo, era demasiado difícil. Lo sufrí, pero ahora lo estoy disfrutando?.