El squash apunta al futuro

Este miércoles 10 de julio comienza el Torneo Nacional Infanto Juvenil-Sport Center 2013 en el Círculo Deportivo Internacional

descripción de la imagen
Este lunes se hizo la presentación del torneo. Foto EDH.

Por EDHdeportes / Twitter: @EDHdeportes

2013-07-09 6:18:15

SAN SALVADOR. El Torneo Nacional Infanto Juvenil ? Sport Center 2013 de squash comenzará este miércoles en el Círculo Deportivo Internacional  y reunirá a los mejores exponentes del futuro de este deporte en el país hasta el sábado 13.

El evento fue presentado por Gustavo Parker, Director de Torneos de la Federación Salvadoreña de Squash, y  Renate Wächtler, la Directora Ejecutiva de Sport Center, el patrocinador oficial de la competencia que espera gran afluencia de público.

Las categorías que participarán en el evento son: Mixtos Sub-11, Sub-13, Sub-15, Sub-17, Sub-19 y Femenino A y B.

Esta será la segunda edición del torneo, con la particularidad que se jugará  a una sola caída con llave de consolación. El reglamento establece que se jugará al mejor de cinco games, cada game a 11 puntos y si hay empate a 10 puntos, se irán a diferencia de dos puntos.

Sport Center, en tanto, regalará a los tres primeros lugares de cada una de las siete categorías: raquetas, maletines, cuerdas, grips y pelotas oficiales; todos los accesorios de sus prestigiosas marcas, Dunlop, Karakal, Head, Harrow, Prince y Ashaway.

Parker agradeció al patrocinador por el apoyo incondicional que la tienda deportiva hace a este deporte de raqueta.