Firpo prueba el “Reggae”

El cuerpo técnico tiene en la mira al delantero jamaicano, Jeremy Linch, que busca un chance en el equipo. Firpo enfrentará hoy a Metapán en partido de fogueo

descripción de la imagen
Jeremy Linch forma parte de la Selección de Jamaica en la Hexagonal. Foto EDH/ www.jamaicafootballfederation.com

Por Nelson Rodríguez/ @Figueroa_OD

2013-07-03 4:53:54

El actual campeón del fútbol nacional, Luis Ángel Firpo, que este día enfrentará su primer partido de fogueo en pretemporada, tiene en observación al atacante jamaicano, Jeremy Linch, según informó José García Ferreira.

Linch actualmente forma parte de los “reggaeboyz” que disputa la eliminatoria Hexagonal de la Concacaf y proviene del Harbour View de la Red Stripe Premier League (primera división) de Jamaica.

“La última palabra la tendrá el “Toto” Gamarra. Hoy, el jugador podrá tener algunos minutos en el amistoso que disputará frente a Metapán”, explicó José García Ferreira, miembro de la junta directiva de Firpo.

Será hoy a las 3:00 de la tarde cuando Firpo realice su primer partido de pretemporada frente a Metapán en la cancha de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA).

Ferreira también anunció que será el 11 de julio el plantel pampero viajará a Los Ángeles, Estados Unidos para disputar el partido amistoso frente al Monarcas de Morelia, el 13 de julio.

.