Un monstruo verde de alegría

Con mucha euforia, los jugadores migueleños festejaron el ascenso a la Primera División

descripción de la imagen
José Luis Iglesias celebra el segundo gol, que llevo su firma. Foto EDH: Marlon Hernández.

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

2013-07-01 2:26:40

?Dragón está de vuelta? era la consigna con la que el conjunto migueleño festejó esta conquista que los lleva una vez más a la Primera División. Alegría pura, abrazos y muchas cosas más, que también abarcaron las lagrimas de felicidad.

?Esto es premio a todo el esfuerzo, sacrificio y a la actitud mostrada por este grupo. Considero que somos justos ganadores, porque superamos esta difícil serie. Veníamos con un marcador en contra, ahora nos vamos con la alegría de haber logrado el objetivo?, mencionó Domingo Álvarez, un histórico en la Segunda División, que disputó su novena final en esta categoría.

Varias sensaciones se vinieron a la menta con la celebración de los migueleños, entre ellos. Entre ellos aquellas cosas que quedaron a un lado, como el caso del seleccionado sub 20, Rommel Mejía, quien no fue tomado en cuenta para jugar el Mundial en Turquía.

?Dios sabe lo que hace. En verdad me sentí mal cuando no fui tomado en cuenta para estar con la Selección en el Mundial. Pero por esto, vale la pena. Ahora puedo festejar con mi equipo este premio. Tendré la oportunidad de estar en Primera División y quiero aprovechar la oportunidad, porque esto no ha terminado todavía?, expresó Mejía.