Todavía no se ven adentro

El plantel tigrillo celebrara el boleto, hasta que la clasificación se haya consumado. Hay una enorme alegría, pero con mesura, porque todavía quedan dos partidos

descripción de la imagen
FAS quedó a medio paso de estar en semifinales. Foto EDH.

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

2013-04-22 12:28:43

Con 30 puntos, FAS tiene en un 95% asegurada la clasificación. Pero mientras no sea completa, el plantel santaneco no se siente adentro de la siguiente fase. Tienen la experiencia del torneo anterior, cuando por la mejor ubicación en la tabla, se quedaron fuera de la fiesta mayor (por Alianza).

?Nosotros teniamos que hacer nuestro trabajo y cumplimos. Estamos donde queríamos estar. Lo iumportante es que nos hemos acercado a la clasificación. Vamos a seguir sumando porque queremos lograr una mejor ubicación. En el torneo anterior quedamos fuera por diferencia de un punto. Ahora queremos quedar sumando por un primero o segundo puesto?, mencionó el historico goleador tigrillo, Williams Reyes, quien la noche del sábado destacó con un tanto.

Además de la victoria y la satisfacción que esto ha logrado, incluye que FAS cortó una racha de cuatro partidos sin ganar, producto de tres derrotas al hilo y un empate.

?Nos logramos reponer de eso, ya sumamos de a tres, que lo necesitabamos mucho para acercarnos a la clasificación, que es lo que buscamos lo más pronto posible?, dijo Reyes.

Al atacante, también lo secundó el volante Elder Figueroa, al mencionar que se quitaron un gran peso de encima con la este triunfo.

?Sufrimos con el mal momento y también nuestra afición. Hubo tantas cosas en esa tempestad, que de no haber sido por la madurez de este grupo, no se hubiera salido adelante. Ahora estamos sacando la cabeza de ese hoyo. Necesitamos seguir sumando de a tres y ver que viene más adelante?, mencionó Figueroa.

Del partido contra los canarios, Williams Reyes mencionó que la clave fue haber aprovechado desde muy temprano, las oportunidades a gol, que motivaron y afectaron al rival.

?En realidad, se trabajó bien, se concretaron los goles necesarios para lograr la victoria. En otras ocasiones habíamos manejado el partido, la pelota, pero no las concretamos. Ahora salieron cuatro, para ganar confianza y seguir trabajando pensando en Marte?, dijo el delantero.