Marcelo se quedó en la fase de cuartos

Cayó derrotado a manos del canadiense Milan Pokrajac por doble 6-4. El cuscatleco manifestó haber sentido molestias en su brazo izquierdo

descripción de la imagen
Marcelo Arévalo cayó en cuartos de final ante el canadiense Milan Pokrajac, por doble 6-4. Foto EDH: Marlon Hernández.

Por Rafael Cárcamo / Twitter: @RafinhaEDH

2013-05-17 12:13:59

Un quiebre en cada set bastó al canadiense Milan Pokrajac, para vencer en cuartos de final del Open Futuro Maya al salvadoreño Marcelo Arévalo con parciales de 6-4, 6-4, sellando de esta forma su paso a las semifinales que se disputarán este mediodía en la cancha central del Maya Country Club.

Marcelo quien adolece de una lesión en su brazo izquierdo, esta vez no pudo ante el potente servicio de Pokrajac, que encontró en este su mejor aliado para superar los pocos momentos criticos que vivió durante el partido, por lo demás supo resolver con simpleza sacando una variedad de tiros ganadores desde cualquier ángulo de la cancha que desconcertaron al cuscatleco.

El salvadoreño arrancó bien cion su juego de servicio y se puso rápidamente 1-0, pero cuando ya el canadiense había igualado 1-1, se disputó el tercer game, que fue cuando el representante nacional perdería su saque a manos de Pokrajac, quien con su potente servicio pudo mantener la ventaja sin mayores problemas y ganó el set por 6-4.

Con problemas en su brazo izquierdo y un Pokrajac sacando de forma estupenda, el panorama para Chelo estaba muy cuesta arriba.

Infranqueable

El segundo set comenzó deforma muy parecida, pues tras Marcelo su primer juego, el rival emparejó las cifras y una vez más en el tercer juego se hizo con el saque del cuscatleco, a quien solo permitiría una oportunidad de quiebre cuando las cifras estaban 4-3 y 0-40 a favor de Marcelo.

Pero Pokrajac siguió demostrando ser un magnífico sacador, fue así como resolvió a favor este momento de apremio y evitó alguna sorpresa por parte del salvadoreño.

Si Pokrajac sigue sacando como lo hizo ayer, díficilmente lo apartarán de su camino hacia la final.