Comenzó Copa Internacional femenina de la igualdad

Por El Salvador intervie nen los equipos del Indes y el Santa Tecla, que el pasado sábado cayeron en su respectivo debut

descripción de la imagen
El Salvador se enfrentó a Honduras el fin de semana. Foto EDH: René Estrada.

Por Rafael Cárcamo / Twitter: @RafinhaEDH

2013-07-08 3:51:03

Con goles de Francisca Vásquez, al 54?, y de Alexia Orantes, el equipo de Los Ángeles (EE.UU.) se impuso 2-1 a la representación de Guatemala, que había anotado primero, al 26?, de penal, cobrado por Mía Espino.

Este fue el resultado del segundo encuentro disputado ayer tarde en el Estadio Nacional Jorge ?Mágico? González, en el marco de la Primera Copa Internacional de la Igualdad Indes 2013.

En el primer partido de la jornada, la oncena representante de Washington le marcó cuatro goles a las chicas de Honduras, que se fueron en blanco.

Dayana Barrera, que anotó en los minutos 10, 13, 49 y 52, fue la figura del partido.

En los partidos que se disputaron el sábado anterior, cuando comenzó este torneo, los equipos que salieron con triunfo fueron Honduras Sub 20, que venció 2-1 al equipo de Indes, mientras que en el segundo duelo que protagonizaron la Selección Sub 20 de Guatemala y el Santa Tecla de San Salvador, ganaron las chapinas por 6-0.

Acto inaugural

Esta copa internacional fue inaugurada la tarde del sábado anterior por el presidente del Instituto Nacional de los Deportes, Jaime Rodríguez, junto a otras autoridades de gobierno y de la municipalidad de Santa Tecla.

Los partidos se reanudan mañana en el Estadio Las Delicias, de Santa Tecla, cuando al filo de las 4:00 de la tarde salten a la cancha el Washington y el Indes, para que a las 5:30 p.m. jueguen Los Ángeles ante el Santa Tecla.