De la celebración a la sala de espera. Así se encuentra el técnico nacional Mario Martínez, luego de conseguir el día de ayer su cuarto ascenso a la Primera División (segundo al frente del Dragón).
“Terminé la competencia y mi contrato. En estas horas veré qué puede suceder. Para comenzar la próxima semana los entrenos, primero hay que finiquitar”, comentó el estratega.
Agregó además que Dragón partirá con desventaja de cara al inicio del Apertura 2013 debido al poco tiempo de preparación. “Hay que apretar el acelerador”, dijo Martínez.
El caso Rommel
El joven delantero fue clave en el ascenso de Dragón a Primera. Rommel Mejía, no fue tomado en cuenta por el Tuco para el Mundial Sub-20 y ayer el jugador abrió con un golazo la ruta del regreso para el cuadro mitológico.
“Fue importantísimo que Rommel Mejía estuviera con nosotros porque era el jugador juvenil. Rommel hizo goles clave, sin él habríamos tenido dificultades”, apuntó el entrenador.
Sobre el futuro de Dragón bajo su conducción en Primera, nuevas contrataciones y posibles ofrecimientos por parte de jugadores experimentados para el equipo dijo, “Siempre hay gente que está dispuesta a trabajar y ofrecer sus servicios profesionales. Nada puedo decir hasta que consolide mi situación”, cerró Martínez.
Nota relacionada
Comienza la planificación