Se viene el Festival físico y fitness 2013

Este domingo 7 de julio en el Pabellón No.1 del Centro Internacional de Ferias y Convenciones el Festival de Físico y Fitness 2013, incluirá una carrera familiar y hasta demostraciones de aikido

descripción de la imagen
Se viene el Festival físico y fitness 2013

Por EDH Deportes / @EDHDeportes

2013-07-04 3:18:47

Todo comenzará a las 7:00 a.m. con el desarrollo de la carrera familiar, podrán participar todas las personas que así lo deseen y podrán inscribirse el mismo día de la carrera de 6:00 a.m. a 6:50 a.m..

De 9:00 a 10 a.m. en el Pabellón Internacional No.1, habrá exhibiciones de Fitness Collage y posteriormente se realizarán clases de baile con Latin Souls. De 9:00 a.m. a 4:30 p.m. habrá competencias de Powerlifting (peso completo).

El festival continuará con rutinas de Outdoor Tracking y de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. habrá exhibiciones de Athletic Fitness.

A partir de las 3:00 p.m. se dará paso al desarrollo de las competencias de fuerza de brazos, habrá demostraciones de Full Contac y Aikido.

Las actividades de este festival, cerrarán con las competencias de Físico culturismo, Fitness y Body Fitness.

Así, Fabrizio Hernández, presidente de la Federación de Físico Culturismo, declaró que la invitación está abierta al público que gusta de estos deportes para que asista este próximo domingo en familia al Cifco para presenciar de las competencias y exhibiciones de los deportes mencionados.