“La mentalidad de hoy es permanecer en los primeros cuatro”

William Osorio, auxiliar técnico del Santa Tecla, comentó acerca del trabajo que se realiza de cara al Apertura 2013

descripción de la imagen
Santa Tecla y Metapán se volverán a ver las caras en un inició de torneo Apertura, como sucedió el año pasado. Foto EDH/ Archivo

Por Nelson Rodríguez/ @Figueroa_OD

2013-07-03 3:44:07

En plena pretemporada, el Santa Tecla F.C. ya tiene definido un 99% de la nómina con la que disputará el torneo Apertura 2013, según comentó el auxiliar técnico, William Osorio.

“El plantel está casi completo. Ya tenemos a nuestros 21 jugadores y esperamos promover a un juvenil de la reserva al primer equipo”, explicó Osorio.

Para definir a este último jugador, el cuerpo técnico decidirá entre cuatro reservistas que actualmente entrenan de forma paralela con el equipo mayor.

Dentro del plantel tecleño ya se piensa también en el rival con el que abrirán la temporada: la Asociación Deportiva Isidro Metapán.

“Es un rival que es muy duro, en está ocasión vamos de visita al Calero Suárez donde nunca hemos perdido pero no tenemos que confiarnos. La mentalidad de hoy es permanecer en los primeros cuatro puestos de la tabla”, confirmó Osorio.

Como parte de su preparación, Santa Tecla enfrentará a Luis Ángel Firpo el 5 de julio, en el Estadio Atlético Las Delicias, encuentro pactado a realizarse a las 4:00 de la tarde.