Castillo se decidió por entrar al ruedo

El volante izquierdo firmó contrato por un año con Firpo Sus expectativas son ??tratar de ayudar al equipo a revalidar el título??

descripción de la imagen
Castillo firmó con Firpo este jueves. Foto EDH: Marlon Hernández.

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

2013-07-04 8:56:45

SAN SALVADOR. Y al final, Christian Castillo se decidió  por Firpo y firmó contrato para ser jugador manudo por un año, dos torneos cortos.

?Me siento contento. Ya habían pláticas bastantes avanzadas, solo faltaba que nos pusiéramos de acuerdo. No era el primer torneo que había hablado con ellos, dos años atrás cuando estaba en Alianza y tuve problemas, platicamos. Pero ahora se dieron las cosas y me siento contento, también por el grupo que encuentro, porque conozco a muchos de ellos, incluso al técnico, con quien estuvimos junto en Alianza, con quien fuimos campeones?, detalló.

Castillo regresa al fútbol salvadoreño después de haber militado en el Suphanburi, en el fútbol tailandés.

?Me siento contento de regresar a mi país, no lo veo distinto, lo veo igual. Contento de estar acá, jugar nuevamente en un equipo salvadoreño. Estoy tranquilo, porque tengo trabajo y salud?, expresó el jugador.

Las expectativas de Castillo  con los pamperos es poderles ayudar a revalidar el título y también tratar de hacer un buen papel en Concachampions.

?Trataré de hacer mi trabajo en mi posición. Trataré de aportar al equipo en lo que se pueda y primeramente Dios salir campeón, levantar la Copa. Es el campeón, que quiere revalidar el título en este torneo, lo que considero un reto… Tendré la oportunidad de jugar Concachampions y estoy contento con eso, porque se vuelve una vitrina?, explicó el volante izquierdo.

Castillo intentó volver al Alianza, sin embargo los albos ya tienen casi completo su plantel y su posición de juego  ya estaba cubierta.

El morbo que podría levantar enfrentar a un ex equipo no lo considera un problema.  

?No sabría decir como será la manera en que ellos podrían tratarme (la afición de Alianza). Las cosas pasan por algo. Ahora estoy del otro lado, solo queda trabajar y hacer las cosas bien en Firpo?, detalló el jugador, quien llegó a ser capitán de los albos.

Hoy, los manudos jugarán un partido amistoso contra Santa Tecla, en el estadio Las Delicias, donde se espera que Castillo pueda ver algunos minutos de juego.