Duelo de Gigantes y de muchos goles

[NOTA Y VIDEO] Lionel Messi y Neymar Júnior, estrellas del Barcelona, brillaron con luz propia en el partido benéfico que jugaron en Lima, Perú

descripción de la imagen
foto: expansión/ ARCHIVO EDHEl índice Ibex descendió 2.78, la mayor caída de los mercados europeos en la jornada de este miércoles, cuando afecta el conflicto en medio oriente y el decrecimiento de China.

Por EDHdeportes / Twitter: @EDHdeportes

2013-07-03 5:31:57

La capital peruana se deleitó la noche de este martes con un partido que se denominó Duelo de Gigantes, donde compartieron Messi y sus amigos y el equipo rival era comandado por Neymar.

Ninguno de los dos decepcionó, puesto que marcaron goles de buena factura. Incluso, el astro brasileño se dio el lujo de fallar un penalti frente a Muslera, guardameta uruguayo.

Messi abrió la cuenta para su equipo. Al final marcó dos goles y colaboraron para aumentar la cuenta Dani Alves, Aimar, Lavezzi (2), Buonanotte y Osvaldo, el delantero de la Roma de Italia.

Por el equipo de Neymar y el resto del mundo anotaron Ramírez, Neymar (2), Malouda y Dani Alves, quien vistió las dos camisetas.

En el banquillo del equipo del argentino estuvo Fabio Capello y al resto del mundo lo dirigió Zico.

Por ser juego de exhibición, Matterazzi jugó todo el primer tiempo en el arco de el resto del mundo. Le anotaron cinco de los ocho goles. Mientras, Julio César jugó como hombre de ataque, pero ninguno de los dos cumplieron en posiciones ajenas.