Duelo oriental para arrancar el torneo Apertura 2013

La noche de este lunes, en las oficinas de la Primera División, se organizó el calendario de juegos del torneo Apertura 2013

descripción de la imagen
Da clic en la imagen para ver el calendario completo.

Por Raúl Recinos / Twitter: @raulonlon10

2013-07-02 2:34:55

La Primera División sorteó este lunes los juegos del certamen que iniciará el 3 y 4 de agosto. El partido inaugural entre Firpo y los migueleños del Águila será el partido inaugural.

Firpo, el último campeón del fútbol salvadoreño, iniciará su camino por revalidar el título en el torneo Apertura ante Águila, en el estadio Sergio Torres Rivera, de Usulután. De hecho, será el juego más atractivo de la primera fecha.

La primera fecha quedó organizada de la siguiente manera: Firpo-Águila, Marte-Dragón, Alianza-UES, Metapán-Santa Tecla y Juventud Independiente-FAS.

Dragón, el nuevo benjamín de la Liga Mayor, tendrá como rival a los carabineros. Después de 10 años, el estadio Juan Francisco Barraza tendrá como amenizador de partidos a los mitológicos.

En cuanto al clásico nacional entre FAS y Águila, el primero del torneo será hasta la cuarta jornada en la cancha del Óscar Quiteño.