Breves de Primera División

Entérate todo lo relacionado con tus equipos favoritos de Primera División en corto, solo por aquí

descripción de la imagen
20130504firpteclathumbs

Por EDH Deportes / @EDHDeportes

2013-07-05 3:26:22

La vida sigue siendo playa

Los santanecos no bajan la guardia en la pretemporada, donde el esfuerzo físico ha estado bien marcado con el trabajo playero, en el Puerto de La Libertad. Mañana, el equipo enfrentará al Real Destroyer, de la Segunda División, en la cancha Chilama. También tienen confirmado jugar ante Once Lobos.

 

A la espera de un colombiano

El conjunto opicano está enfocando en el trabajo físico, aunque ya comenzaron algunos a resentir la carga, como es el caso de Adán Reyes, quien sufre de una contractura. Mientras el trabajo sigue, en lo administrativo han contactado a un jugador colombiano, quien se sumaría en las próximas horas a prueba.

 

Continúa el desfile de extranjeros

El argentino Héctor Amarilla fue la novedad en el entreno de ayer en el conjunto emplumado, que para hoy espera la llegada de un colombiano. Con esto, los emplumados tendrían cuatro jugadores foráneos a prueba.

El técnico Vicevic espera reforzar el ataque y volantía con los extranjeros. También analiza a algunos nacionales.

 

Este domingo, el primer fogueo

Los blancos jugarán este domingo ante un combinado de la Universidad Centroamericana (UCA), con lo que abrirán el periodo de amistosos en su pretemporada. El partido se realizará a las 10:00 a.m. y la entrada será gratis. Por otra parte, el presidente del equipo, Lisandro Pohl, está en Panamá, revisando el patrocinio con Lotto.

 

Aldave llegaría hoy al país

Los marcianos se siguen preparando a doble turno para el inicio del Apertura 2013. Entre la preparación, el equipo bandera está a la espera de la incorporación del uruguayo Mauro Aldave, en las próximas horas. Al mismo tiempo, el cuerpo técnico busca a un defensor central nacional, para reforzar la zona baja.

 

Rodríguez está satisfecho

Tras la derrota ante Firpo (1-2), el miércoles, en partido amistoso, el técnico Jorge Rodríguez está satisfecho con el rendimiento del equipo: “Estamos en periodo de preparación y considero que lo estamos haciendo bien. Es bonito que aparezcan los errores ahora, para corregir, y no después, cuando ya no se puede hacer nada”, dijo.

 

Amistoso Santa Tecla-Firpo

Continúan los partidos de preparación: esta tarde Santa Tecla recibirá a Firpo, en el primer partido amistoso de los tecleños y el segundo de los pamperos. Este encuentro se desarrollará a las 4:00 p.m., en el estadio Las Delicias.

Los tecleños han realizado un fuerte trabajo físico, del que esperan ir soltando cargas con este duelo; y tomando en cuenta que ya tienen casi definido el plantel con el que participarán en el torneo Apertura. También será importante para Firpo, especialmente para el jamiquino Jeremmy Lynch, quien podría definir su situación con el equipo manudo. El miércoles, los pamperos ganaron (2-1) al Metapán, y el martes realizarán otro encuentro ante la UES.