???No hay nada concreto con nadie???

El jugador es pretendido por tres equipos de la Primera División. Espera decidir esta semana con quien jugar

descripción de la imagen
Christian Castillo estuvo presente en el partido amistoso de Firpo, este miércoles. Foto EDH: Marlon Hernández.

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

2013-07-04 4:37:22

SAN SALVADOR. Ayer por la tarde, en la cancha de la UCA realizaron el partido amistoso Firpo y Metapán. En un terreno a la par, Alianza realizó su segunda práctica del día. Fue por ello que la presencia de Christian Castillo llamó mucho la atención.

El ex jugador del Suphanbury de Tailandia saludó a los tres planteles, conversó con algunos dirigentes. Pero fue con la pampera que se detuvo por mayor tiempo y con el que se le comienza a vincular. Aunque explica que tiene otras ofertas en el fútbol salvadoreño.

?Alianza está descartado porque ya tienen completo la planilla. Tengo la oportunidad con otros equipos y vamos a esperar con quienes podemos firmar… Firpo es uno de ellos, no hay nada en concreto, tengo esta semana para definir con quien puedo jugar e incorporarme lo más pronto a los entrenos?, detalló.

Castillo no descarta volver a jugar en el exterior. Pero por ahora espera tener una oportunidad en el país: ?Gracias a Dios se dejaron las puertas abiertas y eso es importante. Tal vez en enero se pueda tener otras oportunidades?.

Sobre la posibilidad de que Castillo llegue a Firpo, el DTGamarra, con quien Castillo trabajó en Alianza, detalló: ?Castillo es un buen jugador. Quien no quisiera tenerlo en su equipo. Si viene aquí, bienvenido sea?.