SAN SALVADOR. Ayer por la tarde, en la cancha de la UCA realizaron el partido amistoso Firpo y Metapán. En un terreno a la par, Alianza realizó su segunda práctica del día. Fue por ello que la presencia de Christian Castillo llamó mucho la atención.
El ex jugador del Suphanbury de Tailandia saludó a los tres planteles, conversó con algunos dirigentes. Pero fue con la pampera que se detuvo por mayor tiempo y con el que se le comienza a vincular. Aunque explica que tiene otras ofertas en el fútbol salvadoreño.
?Alianza está descartado porque ya tienen completo la planilla. Tengo la oportunidad con otros equipos y vamos a esperar con quienes podemos firmar… Firpo es uno de ellos, no hay nada en concreto, tengo esta semana para definir con quien puedo jugar e incorporarme lo más pronto a los entrenos?, detalló.
Castillo no descarta volver a jugar en el exterior. Pero por ahora espera tener una oportunidad en el país: ?Gracias a Dios se dejaron las puertas abiertas y eso es importante. Tal vez en enero se pueda tener otras oportunidades?.
Sobre la posibilidad de que Castillo llegue a Firpo, el DTGamarra, con quien Castillo trabajó en Alianza, detalló: ?Castillo es un buen jugador. Quien no quisiera tenerlo en su equipo. Si viene aquí, bienvenido sea?.