La taquilla fue de $61,721 dólares
La recaudación del juego ante FAS dejó una buena entrada para los albos: $61,721 y el público que pagó su entrada fue de 14,163. Ya con el descuento por el gasto de espectáculo, Alianza ingresó a sus arcas $60,011.73 pero tendrá que responder a los daños en los graderíos del sector popular del estadio Cuscatlán.
Ramírez sufre de un espasmo
El portero de Juventud Independiente, Wílber Ramírez, presentó molestias en su espalda, después del juego contra Once Municipal. “Lo que me dijo el médico es que puede ser un espasmo muscular que me causa dolor severo pero me pondré en tratamiento. Por lo demás salí bien de los exámenes”, contó.
Jugarán siempre en el Quiteño
La directiva de FAS realizó una inspección de cómo quedó la grama del estadio Quiteño, tras ser usado para un evento extradeportivo por autorización de la Alcaldía. La conclusión fue programar los juegos de la reserva y el equipo mayor para el próximo sábado a las 4:00 de la tarde y 7:00 p.m. contra Isidro Metapán.
Comenzó la era del “Cacho” Meléndez
Tras arreglar el domingo, el técnico nacional Carlos “Cacho” Meléndez dirigió su primer entreno de los pumas y comentó que no sólo estará al frente para los cinco partidos que restan: “El compromiso está y por eso acepté dirigir acá, porque voy a continuar suceda lo que suceda. Nuestro enemigo no es Once Municipal”, agregó.