Firpo valoró el punto de visita

Los toros jugaron con un hombre menos por 30 minutos. Empataron con Metapán, que se aleja de la clasificación a semifinales

descripción de la imagen
Firpo, a pesar de que necesitaba ganar, no le viene mal el punto ante Metapán. Foto EDH.

Por César Najarro/Twitter: @cjnajarro

2013-04-22 2:16:46

SAN SALVADOR. Firpo calificó como positivo el punto en Metapán, luego de tener que jugar 30 minutos con uno menos por la expulsión de Marlon Trejo.

Al respecto, Dagoberto Portillo, factor en la portería para evitar la victoria jaguar, comentó que ?nadie fue figura en el partido, venir a sacar un empate aquí fue de todos. Teníamos que rescatar ese punto al menos si queríamos estar en la semifinal. Las esperanzas siguen y ya vimos que podemos ante un Metapán que siempre somete a sus rivales?.

Para el arquero, no fue la excepción: ?Ellos buscaron el gol, gracias a Dios todos estuvimos atinados en defensa. Creo que podemos, seis puntos y dos auténticas finales si queremos estar en semifinales?, dijo.

Por su parte, el defensa Xavier García dijo que ?en el segundo tiempo salimos a apretar más, a tener más la pelota, pero vino la expulsión y por ahí Metapán se vino encima, nos tocó defendernos y el resultado es bueno?.

Mientras que Jorge Rodríguez, DT de Metapán, consideró que con el resultado prácticamente no tienen opciones de clasificar a semis.

?Lastimosamente no nos alcanzó, sí tuvimos oportunidades, el equipo hizo un muy buen partido…. Me voy contento, no con el resultado, pero lo que queda es seguir trabajando, y da la pauta para el próximo torneo. Ahora a trabajar, que es lo único que podemos hacer, pensar en lo único que podemos hacer?, dijo.