Ramiro Cepeda: “Hubo algunas irresponsabilidades”

El técnico de Alianza valoró el triunfo pero salió enojado. Los del Juventud aceptaron que el nivel fue mejor

descripción de la imagen
Ramiro Cepeda: "Hubo algunas irresponsabilidades"

Por César Najarro/Twitter: @cjnajarro

2013-03-25 3:34:17

SAN SALVADOR. Triunfo sufrido pero triunfo al final. Para Ramiro Cepeda, DT del Alianza, lo mejor fue que “fue de visitante, contra un equipo que estaba a la par nuestra y lo logramos de buena manera, creo que lo merecimos”.

Así se expresó el entrenador, quien agregó que “en general, el equipo me gustó, salvo algunas irresponsabilidades que hubo dentro de la cancha, pero en general me pareció que hizo un buen juego”, aunque no quiso precisar en las irresponsabilidades.

“Hay que meterle más seriedad, a eso me refiero, pero ya está, cosas mías que siempre salgo enojado cuando ganamos”, dijo con una sonrisa, antes de agregar que “jugamos con personalidad, se manejó la pelota, no nos generaron situaciones de gol, Montes pasó casi todo el partido desapercibido y nosotros generamos varias”.

Por su parte, Jairo Araujo, autor del primer tanto, agradeció a Dios porque “se dieron las cosas, y se me dio la oportunidad de anotar aquí por primera vez en este fútbol. La verdad, traté de pegarle a la portería, más no esperaba que agarrara ese efecto (la bola), pero la intención ahí está, fue tirarle. La clave estuvo en las ganas de seguir adelante y no echarnos para atrás, la esperanza hasta el último minuto”, dijo.

Mientras que el volante Herbert Sosa mencionó que “era el partido que me esperaba por lo que es Juventud, un equipo que está ahí, que apunta para clasificar, que tiene hambre de estar en una semifinal y porque es un ambiente bastante hostil por estar muy cerca la cancha de la afición”.

Los locales

El defensa de Juventud Independiente, Christian Esnal, autor del transitorio empate, dijo que “Alianza vino a hacer su trabajo. La verdad, se definió en dos jugadas de ellos, tuvieron para hacer más, pero también nosotros tuvimos un par de chances, no las supimos aprovechar, no supimos explotar nuestro mejor fútbol… hay que felicitarlos, a nosotros nos faltó contundencia, más claridad”, dijo.

Su compañero Francisco Granados mencionó que “por parte nos dominaron ellos, y cuando la manejábamos mejor, nos cayó el segundo gol en los minutos finales. Nos faltó concentración para no cometer errores, pero a seguir y no cometerlos el miércoles”.