FAS indignado con los árbitros

En un comunicado oficial, el club tigrillo se pronunció en contra de la cuarteta de colegiados que pitó la final del Clausura 2013

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por EDH Deportes / @edhdeportes

2013-05-30 6:51:29

A continuación te presentamos el comunicado del equipo santaneco:

 

La Junta Directiva de Club Deportivo FAS, por este medio hace saber su indignación a:

· Los Señores Miembros de La Comisión Arbitral, en la designación de la cuarteta arbitral. por el mal trabajo mostrado en el juego de la gran final el domingo 26 de mayo 2013.

· Por el efecto que causo el mal trabajo de equipo, en el desarrollo del evento, perjudicando TOTALMENTE, a nuestra institución.

· Las declaraciones de personeros de la Comisión de Arbitraje que justifican lo injustificable del trabajo de la cuarteta arbitral ( de esa manera no puede mejorar el trabajo de los árbitros) por que justifican lo que mas de veintiún mil personas presenten en el estadio vieron y millones de televidentes, en el segundo gol obtenido por el delantero de Luis Ángel Firpo.

· A consecuencia de ese gol obtenido de manera indebida y ante los reclamos de nuestros jugadores, se generan dos expulsiones que debilitan deportivamente a nuestro equipo..

· El poco apoyo del asistente uno, el Señor Francisco Zumba en dicha acción de juego.

· La designación de un árbitro que no tiene escarapela FIFA, para un juego de final de Torneo.

· C.D. FAS, solicita con mucho respeto a la Comisión de Árbitros que no se vuelva a nombrar a los señores Jaime Ahid Carpio Mejía y Juan Francisco Zumba Galán, por razones obvias por el daño que le ocasiono a nuestro Club en la jugada polémica.

A NUESTRA AFICIÓN

Agradecer su total apoyo durante el torneo, siendo parte de nuestra fortaleza, lamentamos no haber culminado con la obtención del titulo; pero decisiones arbitrales provocaron la disminución de nuestro equipo en el terreno de juego, reiteramos nuestros agradecimientos por todo su apoyo.

A NUESTROS PATROCINADORES

Apoyo valioso y confiar en nuestro equipo, a través de sus marcas.

A NUESTROS AMIGOS DE LA PRENSA DEPORTIVA

Por contar siempre con su valioso apoyo y la difusión de nuestras actividades y coberturas de entrenos y juegos.

Finaliza un torneo mas del fútbol Salvadoreño, lamentamos que todo nuestro esfuerzo, fuera perjudicado por los miembros de la cuarteta arbitral.