Así agradecieron los seleccionados en Twitter

Algunos jugadores de la Azulita se expresaron en Twitter un día después de la victoria ante Australia

descripción de la imagen
Así agradecieron los seleccionados en Twitter

Por EDHdeportes / Twitter: @EDHdeportes

2013-06-27 1:57:33

¿Por qué hasta un día después se expresaron los seleccionados en sus cuenta de Twitter, tras la victoria ante Australia? La respuesta es sencilla: decidieron dar sus teléfonos y cualquier aparato donde pudieran entrar a las redes sociales porque se querían concentrar para el juego.

Pero este miércoles, algunos decidieron agradecer a Dios, familias y a todo el país por el apoyo que les brindaron.


Rolando Morales [@rolomorales01] “Feliz día a todos los salvadoreños que estuvieron pendientes de nosotros el día de ayer (martes), MUCHAS GRACIAS!! A seguir soñando hasta la final.”



Diego Coca [@DiegoCoca8] “Gracias a todos los salvadoreños por su apoyo y sus buenos deseos, conseguimos una gran victoria que nos permite seguir soñando!”



Olivier Ayala [@ayala_oli] “Gracias a toda esa gente linda que siempre nos apoya y esta con nosotros, fiel al pie del cañón.”



Giovanni Zavaleta [@Giozavaleta6] “Gracias a Dios por la victoria de ayer contra Australia, confiados en Dios que seguiremos haciendo historia #AzulitaSub20.”



Tomás Granitto [@tomasgranitto] “Gracias a todos por todo el apoyo! A seguir demostrando lo fuerte que es El Salvador.”




Jairo Henríquez [@jairohenriquez7] “Gracias a todos por sus deseos y estar pendientes de nosotros se les agradece de corazón”