Por un nuevo estadio Cuscatlán

El drenaje es lo primero que resolverá la nueva administración de Edessa

descripción de la imagen
El estadio Cuscatlán ha entrado a etapa de renovación. Primero, a trabajar en la cancha. Foto EDH: Lissette Lemus.

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

2013-06-28 1:23:54

SAN SALVADOR. Aproximadamente un mes después de la elección de la nueva junta directiva de Edessa, ya comenzaron los trabajos de remodelación en el estadio Cuscatlán. Por ahora enfocados en el drenaje de la cancha principal.

?El terreno estaba generando muchos problemas de drenaje. No sé cuánto tiempo tenían de que no se les daba mantenimiento. Con esto esperamos una mejoría en la cancha. Ahora se está trabajando para tener un estadio acorde a las peticiones de FIFA?, manifestó Alejandro Sasha Mayer, presidente de Edessa.

Por estos trabajos, por ahora el estadio estará inhabilitado para algún evento deportivo. Se esperan que estos finalicen entre cinco a seis días.

?Por el paso de los años, el drenaje del estadio ya se encontraba muy dañado. Lo que hemos hecho es quitar la grama, con una maquina especial, para limpiar el drenaje, lo que permitirá un mejor recorrido del agua y que esta no se acumule?, mencionó Víctor Montano, una de las personas que trabaja en este proyecto.

Luego de esto, la dirigencia de Edessa trabajará en la administración de los palcos y en el parqueo externo, donde se piensa en la creación de otra cancha.