Test de campeón para Santa Tecla

El equipo tecleño sostendrá un encuentro de fogueo frente a Firpo el próximo viernes para arrancar la pretemporada

descripción de la imagen
El encuentro se realizará el próximo viernes a las 4:00 de la tarde. Foto EDH/Archivo

Por EDH Deportes / @EDHdeportes

2013-06-29 8:26:07

Santa Tecla iniciará su pretemporada enfrentando a Firpo. el partido se realizará el viernes 5 de julio en el Estadio Atlético Las Delicias a las 4:00 de la tarde.

Williams Renderos Iraheta, técnico del equipo, podrá contar con la mayoría, a la espera de los jugadores que trabajan con la selección nacional que se entrena para la Copa de Oro, según  publicó el sitio web del equipo tecleño.

 ?Vamos a probar al equipo ideal, aunque la base está, para entrar de lleno ya al primer juego (del torneo Apertura 2013) el 3 de agosto”, dijo Renderos Iraheta.

El entrenador también comentó sobre los tres extranjeros con que cuenta para el próximo certamen. ?A Simioli y Vaquero ya los conocemos, gran entrega, grandes cualidades, están bien asentados en el equipo. Y Bruno (Camilletti) que ha llegado, le dimos el aval y tiene unas grandes condiciones, quizá mejores que las de Abraham (Amaya, quién regresó a Alianza) y Julio (Martínez, traspasado a Aguila) que jugaban en esas posiciones. Creo que va a ser de mucha utilidad porque es un jugador muy rápido también”, manifestó  el DT.

Antes de este encuentro, Firpo enfrentará a Metapán en el estadio Sergio Torres de Usulután, el miercoles.