???Nos vamos con la cara en alto???

El equipo de Opico lamen tó no avanzar, pero se sin tió satisfecho por lo hecho a lo largo de la temporada

descripción de la imagen
Juventud Independeinte luchó por seguir haciendo historia y meterse a la final, pero no le alcanzó. Foto EDH.

Por Varinia Escalante / Twitter: @Vskalant

2013-05-20 1:57:40

SANTA ANA. Sesenta y siete minutos no fueron suficientes para que Juventud Independiente terminara por aguantar un empate que le estaba dando la posibilidad de meterse a la final.

Ante FAS, en el Quiteño, el equipo opicano no pudo quitarse esa paternidad de los santanecos. Sin embargo, pese a la derrota, el equipo se retiró del torneo de pie.

?El gol fue hasta injusto para nosotros porque cae de una manera que fue una falta de comunicación entre Jassir (Deras) y Esnal. Al final perdemos un partido que considero, a mi manera de pensar, que no lo merecimos, pero igual nos vamos con la cara en alto porque creo que fuimos un rival digno para FAS?, declaró el DT Ramón Sánchez.

?Nos esforzamos, nos sacrificamos, pero al final no nos alcanzó, cometimos un error de comunicación y nos costó un gol. Creo que hay que reconocer no sólo lo que se hizo en este partido, sino lo que hicimos en toda la campaña?.

?Tranquilo, me siento satisfecho por el trabajo que han hecho los muchachos. Nos vamos no satisfechos por el resultado, porque perdimos, pero sí con la entrega de los muchachos?, añadió.

Mientras Darwin Cerén se limitó a expresar: ?No pudimos pasar, pero creo que más virtud de ellos a juego bonito para marcarnos un gol fue un error nuestro y eso nos tiene afuera de la final. Vinimos a dar la cara, nadie nos daba en estas instancias, y contento por el trabajo hecho en la temporada?.