Breves de Primera División y Legionarios

Conoce toda la actualidad de la LMF y los salvadoreños por el mundo, en corto

descripción de la imagen
Breves de Primera División y Legionarios

Por EDH Deportes / @EDHdeportes

2013-06-29 2:45:14

Álvarez, en partido amistoso

El Videoton perdió (0-1) ante el Karlsruher SC ayer, en partido de preparación. El salvadoreño Arturo Álvarez fue titular en este partido, en el que solo jugó 45 minutos. Videoton se alista para su debut esta semana en la fase previa de la Europa League. Por ello, el cuscatleco no fue cedido para estar con la Selecta.

Jefferson Viveros, tercer extranjero

El colombiano Jefferson Viveros arribaría anoche al país, para convertirse en el tercer extranjero de los tigrillos para el torneo Apertura 2013. Por otra parte, el presidente del equipo, Rafael Villacorta, mencionó en Radio Cuscatlán que “está a un 75% que FAS pueda hacer un amistoso ante Olimpia de Paraguay”.

Albarrán, un año más de blanco

El mexicano salvadoreño Arturo Albarrán renovó contrato con los capitalinos, tras conseguir el aval del técnico Milos Miljanic. El volante seguirá con los blancos por un año más, es decir, dos torneos cortos. Por otra parte, para hoy se espera el arribo al país del delantero jamaiquino Sean Fraser, con quien cerrarían plantel.

Vaquero podría sumarse hoy                  

Para anoche los tecleños esperaban el arribo del delantero uruguayo Christian Vaquero, quien sería la novedad en la pretemporada del equipo a partir de hoy. Los tecleños mantienen sus trabajos a doble turno, y ya confirmaron un partido amistoso para el próximo viernes contra Firpo, en Las Delicias.

 

Los toros ya tienen ritmo de “reggae”

El jamaiquino Jeremie Dwayne Lynch fue la novedad en los entrenamientos pamperos, en busca de conseguir el tercer puesto de extranjero. Como foráneos, ya están confirmados el panameño Anel Canales y el español Carlos Martínez, quien también ya se unió a la pretemporada de los usulutecos.

Sánchez, por más minutos

El Vostok del cuscatleco Ramón Sánchez enfrentará hoy al Tobol, por la jornada 17, del fútbol kazajo. El equipo del salvadoreño, por ahora, está con 17 puntos, en la octava posición. Una victoria podría ayudar para que el equipo rojo recorte distancia hacia los puestos de clasificación. Sánchez aspira a ser titular.