Los visitantes de la Sub 20

Gustavo Granitto, Hugo Alvarado y Andrés Rico son de las personalidades que estarán en Turquía. También Blatter podría ver a la Azulita

descripción de la imagen
Los visitantes de la Sub 20

Por Claudio Martínez [ENVIADO ESPECIAL DE EDH DEPORTES A TURQU??A] Twitter: @martinezchino

2013-06-20 3:40:41

Joseph Blatter, presidente de la FIFA, dejó Brasil, donde estaba presenciando la Copa de Confederaciones, para viajar a Turquía. Estará presente en el juego inaugural del Mundial. ¿Irá a ver Turquía-El Salvador al día siguiente?


Andrés Rico, cineasta salvadoreño radicado en Sonoma, Estados Unidos, ya está en Trebisonda para seguir a la Selecta. Pretende grabar escenas para un documental sobre esta selección que tiene por título tentativo ?Un cierlo Azul?.

Gustavo Granitto, instructor de tenis, dueño de una academia formativa de ese deporte en Florida y, sobre todo, padre del jugador Tomás Granitto, tiene previsto llegar mañana para alentar a su hijo y a El Salvador, país en el que trabajó casi seis años con la Federación de Tenis.

Hugo Alvarado, salvadoreño, agente FIFA y scout de talento cuscatleco, también arribará hoy, pero desde Los Ángeles. Viene para apoyar a Maikon Orellana, uno de sus representados, y para seguir viendo jugadores con futuro.