Bronceados y con un asado

Atletico Marte se la pasó bien este martes. Se fueron a la playa y compartieron un asado, a pesar del traspié contra Firpo

descripción de la imagen
Bronceados y con un asado

Por EDHdeportes / Twitter: @EDHdeportes

2013-04-10 4:39:11

El equipo de Jorge ?Chiqui? García realizó ayer un trabajo físico en la playa San Diego. El equipo aprovechó para tener un convivio y comer un asado, contó el delantero Christopher Ramírez.

Los jugadores organizaron ese convivio para fortalecer la unidad de grupo y levantarse anímicante tras la caída en Usulután.

Los carabineros están en la pelea por los puestos de clasificación y darán su máximo esfuerzo por meterse en esa zona, donde no han podido estar desde su regreso a la Primera División.

El rival en turno para los marcianos será con el Juventud Independiente, compromiso que se disputará en el Complejo de San Juan Opico el domingo 14 de abril a las 3 de la tarde.