Se va Ancheta y llega el “Chiqui” García al Ciclón del Golfo

El presidente del Ciclón del Golfo, Noel Benítez, confirmó que Nelson Ancheta no seguirá como técnico del equipo unionense. Lo reemplazará el "Chiqui" García

descripción de la imagen
El Ciclón del Golfo se queda sin técnico. Estaban con un pie en Primera División. Foto EDH.

Por Nelson Figueroa-Víctor Zelada-Raúl Recinos

2013-06-12 4:35:10

La salida de Nelson Ancheta del Ciclón del Golfo era casi un hecho desde el domingo pasado, tras la derrota de cuadro churriero a manos del Dragón con marcador de 3-1.

Sobre todo por lo que se dijo después del partido. El mismo técnico dijo que no aseguraba su continuidad debido a que un directivo, que no era el presidente, le había dicho que se iba del equipo.

Este martes, Noel Benítez, presidente de los unionenses, confirmó que Ancheta no seguirá con el conjunto oriental “por motivos de seguridad”.

Al mismo tiempo el directivo dijo que Jorge el “Chiqui” García, extécnico de Atlético Marte, se hará cargo del equipo desde este miércoles.

Benítez agregó que se va en buenos términos del Ciclón del Golfo.

Por su parte, Ancheta comentó que ya tenía su finiquito para irse tranquilo. Agradeció al equipo y afición por su estadía en La Unión.

Ancheta logró el título del torneo Apertura 2012 y tenía con un pie al equipo en la Primera División. El juego de vuelta de la final del Clausura la perdió 3-1 y tenía que remontar en San Miguel contra el Dragón.