Granadino y Larín siguen lesionados

Los dos jugadores arras tra ban golpes desde que FAS jugó la semifinal. Podrían entrenar con normalidad a partir del lunes

descripción de la imagen
Miguel Granadino sigue padeciendo de una lesión lo que le impide trabajar con el equipo. Foto EDH: archivo.

Por Víctor Zelada/Twitter: @zeladauceda

2013-06-14 12:56:56

SAN SALVADOR. Poco a poco se va reduciendo la lista de lesionados en la Selección Mayor, que está por terminar su segunda semana de entrenamientos.

Los casos que más han preocupado al técnico Alberto Castillo son Miguel Granadino (con un golpe en el talón de Aquiles del pie derecho) y Alexander Larín, quien presenta una molestia de rodilla.

De acuerdo con el timonel de la Azul, ambos presentan estas lesiones desde que FAS jugó la ida de la semifinal contra Juventud Independiente, en el estadio Las Delicias.

?Ya sólo quedan dos jugadores por recuperarse, Granadino y Larín. Los dos arrastran lesiones desde que FAS se fue a trabajar en Santa Tecla en cancha sintética y tuvieron resentimiento, pero no se las pudieron tratar porque estaban en semifinales. Creo que viernes o sábado saldrán de esta situación para entrenar bien con el resto del equipo?, opinó Castillo.

Por otra parte, el DT Castillo sigue a la espera de que la Fesfut le notifique cuándo se incorporará el resto de jugadores que están fuera del país.

Un caso es el del portero Derby Carrillo, quien expresó desde Los Ángeles que no ha obtenido respuesta en cuanto al envío del pasaje aéreo.

Sobre ese tema, ?Chochera? comentó no estar al tanto porque ?es un tema administrativo que Derby debe solventar con la Fesfut?.