Un año de puro deportes

EDHdeportes.com cumple su primer aniversario este martes 11 de junio. En ese tiempo se ha convertido en líder en su segmento

descripción de la imagen
Un año de puro deportes

Por EDH Deportes / Twitter: @EDHdeportes

2013-06-11 5:32:28

EDHdeportes.com cumple hoy un año. Y lo hace con las armas periodísticas que ya lo transformaron en líder en el sector deportivo salvadoreño en la web: inmediatez, calidad, independencia y diversidad de opiniones para contar todo lo que sucede en el deporte cuscatleco.

Medio millón de visitantes en el mes de mayo lo hacen líder indiscutido del segmento deportivo en el país entre las páginas web. En redes sociales, también es grande su crecimiento. Su twitter, @EDHdeportes, ya tiene casi 10mil seguidores a pesar de que la cuenta se abrió tiempo después de la creación de la página.

No solo es fútbol, sino que todos los deportes que interesan a los salvadoreños tienen su espacio en la web.

De este año de EDHdeportes.com se pueden destacar las coberturas con enviados especiales en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (único medio salvadoreño en estar presente en este magno evento), Premundial de fútbol playa de Bahamas 2013, Premundial Sub 20 de Puebla, entre otros. Y cuenta con transmisión de video en vivo del programa “El Desempate” (102nueve). Un año y van por muchos más…