El Desempate estuvo de fiesta

El programa de radial de 102nueve cumplió ya 2 años y lo festejó a lo grande con invitados como Chochera Castillo, Toto Gamarra, Dago Portillo y Dennis Alas

descripción de la imagen
De izquierda a derecha: Chochera, Dago Portillo, Denis Alas, Wilfredo Hernández, Carlos Vides y Claudio Martínez. Foto: EDH / Huber Rosales

Por Gustavo Flores/ Twitter: @Gusflores21

2013-06-01 12:55:16

“El Desempate” se merecía un festejo así. Con pizzas, grandes invitados y la radio trasladada a la pizzería Boca de Lobo, donde se realizó el homenaje.

En la fiesta estuvieron Chochera Castillo, el técnico de la Selecta, “Toto” Gamarra, el entrenador del campeón Firpo, quien dejó su sello en cada frase; Dennis Alas, quien se enteró en la mesa de la convocatoria a la Selecta de boca del propio entrenador y Dago Portillo, quien habló de las grandes diferencias entre el Firpo de hace un tiempo con el campeón de hoy.

Con gran repercusión en las redes sociales, el programa se hizo entretenido y también contó con datos de la actualidad deportiva. Dago, Dennis y Gamarra contaron los secretos del título y el enojo con cierta parte de la prensa que miraba de menos al Firpo. Chochera felicitó a los campeones y contó pormenores de la Selecta y todos coincidieron en que la salida de William Osorio, el entrenador del otro finalista FAS, es un tremendo error.

“El Desempate” va todos los lunes, miércoles y viernes 1:00 pm en Radio 102nueve. Dos años y van por más…

Chochera sorprendió a Dennis con la convocatoria

Desde mayo cuando se estaba preparando un amistoso ante Venezuela, Dennis Alas interesaba al cuerpo técnico de la Selección. Finalizado el torneo, el jugador está seguro en la próxima convocatoria e incluso figura en el listado preliminar de la Azul en Copa Oro.

Ayer, durante el segundo aniversario de El Desempate por Radio 102nueve, el DT Alberto “Chochera” Castillo le informó a Dennis que lo convocará para retomar los entrenos de la selecta en la primera semana de junio.

Castillo, dijo haciendo referencia a Dennis y Dago Portillo, quiénes estaban en la misma mesa: “la noticia bomba que daré es que llamaré dos jugadores que están aquí. Los demás, los daré a conocer entre lunes o martes que saldrá la nómina”.

Mientras “Chochera” ha estado al frente de la Selecta no ha podido contar con Alas, quien para diciembre pasado estaba inhabilitado por un proceso judicial.

Dennis comentó que este sábado se hará una resonancia magnética para verificar el grado de una lesión de rodilla.

“Me haré la resonancia de la rodilla y espero no tener nada. Me habían dicho que tenia una bursitis pero el doctor quería descartar una lesión de meniscos. Desde el juego contra FAS en Santa Ana tuve un doblón”, dijo Alas, quien comentó que ha hecho mucho esfuerzo físico para recuperar su ritmo.