Otra demanda para ??guila

Isidro Gutiérrez, jugador de Motagua, ha ejecutado acciones contra el club emplumado

descripción de la imagen
Otra demanda para ??guila

Por Víctor Zelada / @zeladauceda

2013-05-18 12:38:05

Isidro Gutiérrez supo mover sus piezas de ajedrez. Cuando quedó separado de C.D. Águila supo guardar silencio. Esta semana fichó por Motagua de Honduras y el viernes se incorporó a los entrenamientos de la Selección Mayor con la sorpresa que presentó su demanda por escrito ante la Fesfut para que el equipo negronaranja pague un mes de salario y un mes de indemnización.

Su representante Alex Villatoro, a través de su cuenta de Twitter @AVS_Sports, publicó una mención de la demanda del jugador “@IsidroOficial presentando formalmente ante la FESFUT su demanda por falta de pago en contra de CD. Águila”, donde subió la foto del momento que era recibida la carta.

Isidro Gutiérrez sigue los pasos de su excompañero de Águila, Mardoqueo Henríquez, quien demandó la semana pasada.

Gutiérrez, por otra parte, adelantó en Twitter que se sumaba a la Selección: “… muy agradecido por esta oportunidad de estar nuevamente en la selecta”.

El técnico de la Selecta, Alberto Castillo, comentó que Isidro y Mardoqueo están trabajando a doble turno para mejorar la condición física y aunque no viajarán para el partido ante Venezuela sí los tomará en cuenta para la Copa Oro.

“Los dos están haciendo doble horario por la mañana físico y por la tarde con balón ni fuertes ni suaves pero si adaptando el cuerpo para llegar bien a la Copa de Oro. No estarán para el viaje a Venezuela pero sí estarán en la convocatoria del 3 de junio”.