Mardoqueo Henríquez vuelve al ??guila

El defensa llegó a un acuerdo con la directiva de ??guila y firmó un contrato que lo ligará por cuatro años con el equipo migueleño

descripción de la imagen
Mardoqueo Henríquez se vuelve a vestir de naranja y negro. Foto EDH: archivo.

Por EDH Deportes con reportes de Víctor Zelada

2013-07-03 3:20:10

Después de ver frustrado su viaje a Letonia donde se presumía que jugaría en la Primera División, Mardoqueo Henríquez hizo las pases con Águila y este martes firmó contrato por cuatro años con el equipo migueleño.

El zaguero perdió su puesto en la Selección Nacional mayor, ya que debía viajar a Europa a inicios de este mes, pero por algunos contratiempos con el contratista decidió no hacer el viaje.

La incertidumbre por no saber si jugaría el torneo Apertura invadió a Mardoqueo. Tenía contrato firmado con el campeón Firpo, pero debido a la opción de Letonia lo rescindió.

En el torneo pasado, tras malos entendidos con la directiva, Henríquez e Isidro Gutiérrez fueron separados del equipo migueleño. Se le finiquitó contrato y hasta demandó al equipo en la Fesfut. Isidro, por su parte, jugará en el Motagua de Honduras.

Mardo está de regreso en el equipo emplumado y este miércoles 3 de julio tiene previsto viajar a San Miguel para presenciar el partido entre la reserva y el equipo mayor de Águila.

Por otra parte, los emplumados esperan esta semana la llegada de algunos jugadores extranjeros que estarían a prueba. Será Vladan Vicevic, técnico del equipo, quien decidirá si se contratan.