El Salvador presente en el Latinoamericano de Minicross

Dos pequeños pilotos representarán al país en la Copa que se realizará en Quintana Roo, México

descripción de la imagen
Los pequeños Alessandro Aguilar y Marco Castillo, con "Koky" Aguilar como "padrino". Foto EDH.

Por Prensa Indes

2013-05-29 1:34:36

Los pequeños pilotos nacionales Alessandro Aguilar y Marco Castillo serán los que representen a El Salvador en la Copa Latinoamericana de Minicross 2013, del circuito José Quian Chan, a efectuarse en la ciudad de Playa del Carmen, Quintana Roo, México, del 31 de mayo al 2 de junio de 2013.

La competencia de Minicross será en las clases 50 cc 6 a 8 años, 65 cc 8 a 10 años y 85 cc, Minicross de 10 a 12 años, en donde nuestros representantes podrán medirse con los mejores pilotos de la región latinoamericana.

El pabellón

Como muestra del respaldo que el país le da a nuestros pilotos salvadoreños, ayer el presidente del Indes, Jaime Alberto Rodríguez, hizo la entrega del Pabellón Nacional a la delegación que asistirá a esta competencia, la cual es encabezada por el piloto experimentado y padre de uno de los atletas más destacado del país, Jorge “Koky” Aguilar.

Por su parte, los infantes van con la ilusión de continuar realizando un buen papel en sus carreras deportivas como motociclistas, siguiendo los pasos de sus respectivos padres, quienes han triunfado a nivel nacional e internacional en esta disciplina de los “caballos de hierro”.